Javi y Mar... ¡se quedaron dormidos en el cine!

¿Dónde te has quedado dormido? ¿Has dado motivos absurdos para romper una relación? ¡Este es tu programa!

podcast

El momento más vergonzoso en el que han tenido que despertar

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado por todo lo alto El cumpleaños de los 1.000 euros. Un día más, compartir la alegría con vosotros es inevitable... ¡cómo no dar saltos de alegría con alguien que acaba de ganar 1.000 euros! ¿Lo has escuchado? Lourdes Roig de Valencia ha sido nuestra ganadora de hoy, ¡y vaya celebración! ¡Increíble! 

Somos capaces de cumplir cualquier misión que se nos presente y dentro de unos años nos vemos hasta capaces de ir a la Luna, ¡estamos deseando que se pongan en marcha estos viajes lunares! Mientras llegan y vamos ensayando el "misión cumplida", entonamos el 'mea culpa' para reconocer esas veces en las que no cumplimos la misión. ¡Hoy también lo habéis confesado vosotros! 

En la semana de San Valentín hemos querido dar una vuelta más a las relaciones y ver la otra cara: ¿qué pasa cuando te dejan? ¿Qué pasa cuando te dan un motivo absurdo para dejarte? Esta es la lista de los motivos más absurdos para que una relación finalice, no te lo pierdas porque hemos encontrado el motivo más divertido (y chorra) para que una pareja se rompa. 

Además, Javi y Mar han confesado que son de sueño fácil: Javi Nieves tiene una facilidad increíble para quedarse frito vaya a donde vaya, ¿un avión? Se duerme. ¿Un autobús incomodísimo? También. Mar Amate no lo tiene tan fácil para conciliar el sueño pero a veces le pilla cuando menos se lo espera, ¡hoy ha confesado dónde se quedó dormida! Ella alega que era muy mala hora... pero Javi nos ha contado "la verdad". 

Escucha el programa de hoy porque Los niños y Jimeno han analizado los presupuestos generales del Estado y, Fernando Martín, ha tenido test por partida doble: La encuesta Absurda y La respuesta ferpecta. 

¡Disfruta del programa de hoy! ¡Te va a encantar! 

CADENA 100