Javi y Mar se quedan atónitos ante los desayunos de sus oyentes: "Mira que me gusta, pero no podría..."

El desayuno es uno de los momentos del día que más disfrutamos: ¡y te sorprenderías viendo lo que desayuna la gente!

audio

Javi y Mar se quedan atónitos ante los desayunos de sus oyentes: "Mira que me gusta, pero no podría..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué desayunas cada mañana? Queremos descubrir nuevos platos para variar en nuestro menú para empezar el día, ¡y para eso hemos contado contigo! ¿Te desayunarías una tostada de callos con café con leche? Pues que sepas que hay gente que lo hace, ¡increíble! Hoy, por ejemplo, nos ha llamado Margarita para contarnos su desayuno, que nos ha dejado boquiabiertos: ella desayunó batido de espinacas una vez en su vida, por probar, ¡y le encantó! Ahora hace diferentes versiones del batido en la que mezcla de todo: espinacas, limón, plátano, jengibre, manzana, piña... ¡y hasta sus análisis han mejorado!

David también nos ha llamado pero él está en el otro lado de la balanza: tortilla fría y vaso de leche con chocolate calentito. Él, desde bien pequeñito, como sus padres tenían un bar, pone en práctica lo que aprendió allí: coger los restos de la noche anterior (tortilla, por norma general) y un buen vaso de leche caliente con cacao. ¿Lo probarías?

Échale un vistazo a todos los desayunos que nos habéis contado en nuestro Facebook porque nos ha sorprendido a todos, ¡y nos ha encantado!

El desayuno en ¡Buenos días, Javi y Mar! es la clave del éxito

Cuando nos preguntan "¿qué desayunáis para tener tanta energía?" damos una respuesta rápida porque, si nos ponemos a enumerar, necesitaríamos dos o tres horas para contar todo lo que tomamos para despertar por la mañana. Son muchas las ocasiones en las que os hemos contado qué desayunamos y hasta Dani Acevedo os lo contó en un episodio especial de su 'Backstage'. ¿Quién será más fit? ¿Qué componente del programa se pone hasta arriba? ¿Quién es de dulce? ¿Quién es más de salado? ¡Aquí puedes volverlo a ver!

Y, por supuesto, el desayuno también nos da mucho juego y os pusimos a prueba: ¿se puede ver la personalidad de cada uno a través de lo que pone en su plato? Os pusimos a prueba... ¡y acertasteis!

Ya sabes: si quieres hacer feliz al equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! invítales a desayunar, ¡es su momento favorito del día!

CADENA 100