Javi y Mar nos cuentan todo sobre la boda de Melendi

¿Tú también has vivido algo que si lo cuentas nadie te cree? ¡Hoy hemos vivido un momento así!

podcast

Cuando lo cuento nadie me cree

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

La semana ha empezado con fuerza en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Has dado saltos de alegría cuando ha sonado el despertador y te has dado cuenta de que era lunes? Si no los das al despertar, quizá puedas hacerlo a las 9:20h como Leire Diez, que ha sido nuestra ganadora de hoy de El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y vaya alegrón se ha llevado! Mañana tendrás una nueva oportunidad y podrías ser tú quién empieza el día con 1.000 euros en el bolsillo, ¡solo por tener una fecha de cumpleaños!

Nacho también celebraba hoy su cumpleaños y le tocaba volver al cole después de todas las vacaciones de verano, ¡y ha sido nuestro protagonista del día! Jimeno ha ido a su casa bien tempranito a darle los buenos días y felicitarle porque cumplía 7 años pero no ha ido solo, ¡Edurne ha querido ir con él! Aquí puedes ver cómo ha sido la sorpresa en directo, ¡es uno de nuestros momentos favoritos de la temporada!

Seguro que si Nacho va al colegio y lo cuenta, a muchos niños les va a costar creer lo que él les dice. Pero aunque parezca un sueño, lo que ha vivido es verdad. Seguro que tú también tienes más de una historia que cuando la cuentas no te creen… ¿verdad? Hemos confesado las nuestras y el 900 444 100 ha recibido cientos de llamadas en las que nos has contado tus historias más increíbles.

Además, hemos contado algo de lo que vivimos ayer en la boda de Melendi al que, además de darle la enhorabuena por su enlace, no nos cansamos de darle las gracias por estar creando “Por encima de la bruma”, la canción de CADENA 100 Por Ellas 2019. ¡Qué ganas tenemos de escucharla!

Los niños y Jimeno se han puesto a hacer números para ver por qué es tan caro volver al cole y qué es eso de la ‘cuesta de septiembre’ y Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha despertado nuestra curiosidad una vez más.

Recuerda que también ha vuelto El Comité de Javi y Mar por todo lo alto, ¡con Julián López y Dani Martínez como invitados! Y mañana de nuevo volveremos a las 6 a madrugar contigo, ¡te esperamos!

CADENA 100