Javi y Mar presentan su playlist más deseada: "Esto es lo que debe sonar"

Si hay un momento con el que todos soñamos es ese primer momento de verano total y absoluto: ¿qué canción va a sonar en tu primer día de vacaciones?

video

Javi y Mar presentan su playlist más deseada: "Esto es lo que debe sonar"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El verano ya llegó y la fiesta comenzó, que diría la canción. Pero antes de la fiesta siempre hay un momento de introspección y reflexión, ese momento en el que nos sentimos ya con el espíritu más veraniego, en el que todo huele a protector solar y, sobre todo en nuestro caso: ¡apagamos la alarma del despertador! ¿Qué canción te gustaría que acompañase ese primer momento de 'libertad vacacional'? En ¡Buenos días, Javi y Mar! ha sido hoy viernes ese el tema de debate en nuestra playlist.

Ya sabes que cada semana te proponemos varias canciones que forman parte de nuestras listas personales y que giran en torno a una temática. Hoy nos hemos detenido en ese instante de felicidad más absoluta: ¿cuál es la primera canción que vas a escuchar estas vacaciones?

Escucha aquí las elecciones de Javi, Mar, Jimeno y Fernando Martín y disfrútalo al máximo, ¡que esto ya sabe a verano!

¿Quieres proponer tu playlist para ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100