Javi y Mar presentan las canciones que les salvarían de Vecna: "Esta puede con todo"

La serie 'Stranger Things' ha traído a la actualidad el 'Running up that hill' de Kate Bush y Javi y Mar tienen sus propias 'canciones que salvan'

audio

Javi y Mar presentan las canciones que les salvarían de Vecna: "Esta puede con todo"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves y Mar Amate han comentado en muchas ocasiones que entre sus series favoritas se encuentra 'Stranger Things'. La serie de aires ochenteros ha conquistado a muchos nostálgicos de la estética, la cultura y la música de esa época y Javi y Mar no iban a ser menos. Javi Nieves, que se ha pasado el verano enganchado a su última temporada, ha propuesto crear una playlist para liberarnos de Vecna, el personaje que pone en aprietos a los niños de Hawkins en los nuevos capítulos. Si la canción de Kate Bush, Running up that hill, es la que salva a Max... ¿qué canción salvaría a Javi y Mar del ataque de Vecna?

Escucha aquí sus canciones favoritas que les devolverían a la realidad y cuéntanos, ¿cuál sería la tuya?

¿Quieres proponernos una playlist en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100