Javi y Mar preparan la carrera hacia los Oscar

Podríamos ser hasta ministros pero hemos preferido tirar por el cine

podcast

Gente rata

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Una mañana más hemos celebrado El Cumpleaños de los 1.000 euros! Con el frío y las temperaturas bajo cero hemos preferido calentarnos con 1.000 euros extra en el bolsillo, ¿a que es un buen plan? Hoy ha sido para los nacidos el 16 de diciembre, ¡y mañana te lo puedes llevar tú!

Seguro que si algún día sale la fecha del cumpleaños de tu pareja en El Cumpleaños de los 1.000 euros corres hacia el teléfono para avisarle, ¿verdad? Eso siempre lo harías pero hay cosas que, pasado un tiempo desde que empezó la relación, ya no vas a volver a hacer. Esta mañana hemos hecho una lista de todas esas cosas que ya no vamos a volver a ‘fingir’ por contentar a nuestras parejas… ¡con todo el amor del mundo!

Según el calendario chino en este 2020 estamos de pleno en el Año de la Rata y, por supuesto, nosotros nos hemos apuntado a la celebración. Aunque lo hemos hecho a nuestra manera, españolizando el concepto de la rata… ¿y qué hay más rata que un tacaño? Poca cosa. Pues hemos conseguido encontrar a las personas más ratas de nuestro país, ¿eres capaz de superarlo?

Y como desde ayer llevamos recibiendo buenas noticias respecto a los Premios Oscar de este año, hemos decidido postularnos a nosotros mismos, por si acaso sobra alguna estatuilla dorada esa noche y les apetece dárnosla. Nos auto-nominamos para obtener un premio a mejores conocedores de la música del cine y hoy te lo hemos demostrado varias veces: primero identificando películas que parecen totalmente de mentira y, por otro lado, proponiendo una canción de peli que jamás olvidaremos... ¿cuál es la tuya?

Pero hemos tenido mucho más en el programa y, por supuesto, los niños y Jimeno han estado al filo de la actualidad: ¿qué le van a pedir ellos al nuevo Gobierno? Esto es como la carta a los Reyes Magos, siempre pedimos lo que más deseamos… y luego ellos traen lo que piensan que nos viene mejor.

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100