Javi y Mar ponen a prueba tu memoria

¿Quieres jugar con nosotros a La Máquina del TIempo? 

audio

¡Juega con Javi y Mar a la Máquina del Tiempo!

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Cada sábado en ¡Buenos días, Javi y Mar! abrimos nuestro baúl de los recuerdos particular y ponemos en marcha La Máquina del Tiempo. Si nunca la has escuchado, estamos convencidos de que te va a encantar porque es una manera de abrir el baúl de los recuerdos de tu mente a través de la música y del sonido. 

Esta mañana de sábado hemos puesto en marcha La Máquina del Tiempo y hemos buscado un año en concreto. ¿Quieres algunas pistas? Ese año sonaba 'Dancing in the moonlight' de Toploader, una canción que a día de hoy sigue siendo uno de nuestros números uno favoritos. Tambié disfrutábamos de Celine Dion y su 'That's the way it is' y del 'Sky' de Sonique. En el panorama nacional nuestros queridísimos Amaral estrenaban 'Cómo hablar', uno de sus números uno que más nos gustan.

¿En qué año se ha detenido La máquina del Tiempo?

Vivíamos grandes momentos que pasarían a la historia de la cultura ese año y uno de ellos todavía no éramos conscientes de estar viviéndolos: la ahora reina Letizia comenzaba su andadura en TVE presentando Informe Semanal. Otro gran estreno, en este caso cinematográfico era el de la película por la que recordaremos siempre a Rusell Crowe, 'Gladiator'. Y una boda que nos enamoró a todos a pesar de que años después viviéramos la separación: Brad Pitt y Jennifer Aniston sellaban su amor ante el altar.

¿Lo has adivinado? ¿Sí? En este caso La Máquina del tiempo se ha detenido en el año 2000 y los cinco primeros oyentes en acertar han sido: Ana Moreno, Bárbara Díaz, Carlos Medina, Luis Domingo y Ruth Marina.

El próximo sábado volveremos a poner en marcha nuestro viaje a través del tiempo, ¡te esperamos!

CADENA 100