Javi y Mar ponen a las parejas al descubierto

Hemos visto el avance de una nueva serie que nos ha dejado muchas preguntas... ¿crees que sabes todo de tu pareja? 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Hemos visto el tráiler de una nueva serie que está a punto de estrenarse y ya nos hemos enganchado incluso antes de que se estrene. Trata sobre un matrimonio que, tras un trágico suceso, deja al descubierto diferentes secretos de la pareja. Estamos convencidos de que nos va a encantar pero la verdad es que nos ha dejado pensativos: ¿y si a nosotros nuestra pareja también nos está ocultando algo? ¿Vosotros creéis que sabéis todo de vuestras parejas? 

Algunas aficiones de nuestro chico o chica pueden ser motivo de "vergüenza" o timidez a la hora de confesarlas aunque nosotros somos muy fans de todo tipo de aficiones. Somos los primeros a los que puedes encontrarte tomando algo en cualquier bar, metiéndonos en un escape room (la nueva afición de Mar Amate) o echando una carrera solidaria y superando poco a poco su propio récord como es el caso de Javi Nieves. Todos estos hobbies son confesables, por supuesto, pero seguro que hay algún secretillo que todavía no sabemos de nuestras parejas.

Os lo hemos preguntado a vosotros esta mañana y los teléfonos han ardido. El teléfono gratuito de ¡Buenos días, Javi y Mar!, el 900 444 100, ha recibido un montón de llamadas en las que nos habéis contado esas costumbres, secretos confesables o aficiones curiosas que tienen vuestras parejas y que acabáis de descubrir. No se trata de ponerse a investigar como si nos hubiésemos convertido en Sherlock Holmes y el Dr. Watson pero seguro que encuentras pequeñas cositas de tu pareja que te hacen partirte de risa al descubrirlas. 

Si te ha pasado a ti, cuéntanoslo a través de las redes sociales, ¡a ver si superas las historias tan curiosas que nos habéis contado hoy! 

GroupCreated with Sketch.