Javi y Mar podrían exponer en un museo

En El Comité de Javi y Mar han demostrado sus dotes artísticas

video

El Comité de Javi y Mar podría estar en un museo

Pulsa para reproducir el video

  • Vídeo: Rubén Márquez
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana hemos recibido la noticia de que uno de nuestros patrimonios culturales más importantes, el Museo del Prado, ha recibido una distinción: el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades en su bicentenario. En este museo encontramos obras de arte que forman parte de la historia y alberga cuadros tan importantes como "Las meninas" de Velázquez, "El jardín de las delicias" de El Bosco o "El 3 de mayo en Madrid" (también conocido como Los fusilamientos en la montaña del Príncipe Pío) de Francisco de Goya. ¡Pero es el momento de hacer un llamamiento! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos a cuatro artistas que todavía están por descubrir en esto de la pintura y queremos que se tenga en cuenta. En esta nueva edición de El Comité de Javi y Mar fin de semana hemos demostrado que Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín tienen mucho que demostrar todavía y la pintura puede ser una dedicación de futuro. ¿Queréis verlo?

El comité de Javi y Mar fin de semana

En esta ocasión, en el nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar fin de semana, hemos respondido a todas las preguntas que nos habéis dejado en nuestras redes sociales y una de ellas requería de nuestras habilidades: si nos dicen que dibujemos algo rápidamente, ¿qué es lo que mejor nos sale? ¡Aquí te lo demostramos!

La semana que viene volvemos con una nueva entrega de El Comité de Javi y Mar fin de semana y, si queréis, seguiremos demostrando nuestras habilidades... ¡que todavía hay mucho más por descubrir y mostrar! Dale al play para disfrutar del nuevo capítulo, ¡esperamos que os guste! 

CADENA 100