Javi y Mar te plantean el reto viral para elegir sólo una pastilla: ¿cuál escogerías tú?

Este reto es uno de los más comentados y lo curioso es que, dependiendo del momento de tu vida, harás una u otra elección

audio

¿Con qué pastilla te quedas?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los retos virales siempre vuelven y este es uno de nuestros favoritos porque dependiendo de en qué momento de nuestra vida lo hagamos, damos una respuesta u otra. La vida está llena de elecciones y, por suerte, nunca tendremos que encontrarnos ante una de estas porque se complica bastante la cosa. Mar Amate nos ha traído, de nuevo, el reto sobre elegir una pastilla u otra. Ella lo ha reducido pero aquí tienes la versión extendida, ¡para complicarte un poquito más la elección!

Mar planteaba, si tuvieses cuatro pastillas con cuatro deseos, ¿cuál elegirías si pudieras escoger solo una? Ella te daba a elegir entre estas cuatro:

  • Ser millonario
  • Comer sin engordar
  • Ser 15 años mas joven fisicamente
  • Estar siempre feliz

Javi Nieves lo ha tenido clarísimo desde el primer momento porque según ha expresado "el fin último de la vida es ser feliz" y con el resto de opciones siempre habría algún punto en el que estemos insatisfechos. En cualquier caso, hay otra de las opciones que es también muy elegida.

Pero si hacemos el juego con las respuestas completas y pudieras elegir dos de estas cápsulas, ¿cuáles serían?

Estamos recibiendo infinidad de respuestas en nuestra cuenta de Twitter oficial y muchos elegís la 2, ¿qué tendrá eso de 'comer sin engordar' que se asemeja bastante a la felicidad? Sí, lo primero es la salud, ¡pero cuánto nos gusta comer!

Haz la prueba con tus amigos y familiares y toma nota de las respuestas obtenidas, ¿cuál es la píldora más elegida a tu alrededor?

CADENA 100