Javi y Mar se ofrecen como concursantes de reality show: "Es el único en el que concursaría"

La nueva edición de Supervivientes ha comenzado y Javi y Mar se han planteado a qué concurso se presentarían ellos

audio

Javi y Mar se ofrecen como concursantes de reality show: "Es el único en el que concursaría"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves y Mar Amate han analizado uno de los regresos televisivos que mucha gente esperaba. El reality show más complejo y más exigente física y mentalmente ha vuelto y la nueva edición de Supervivientes ha echado a andar con novedades. El famoso salto desde el helicóptero hasta la playa no es nada comparado con todo lo que van a tener que pasar los concursantes: hambre, condiciones meteorológicas extremas, dificultades para dormir... ¡es todo un reto! Y, por si fuera poco, Mar Amate hoy nos ha desvelado que una de las novedades de esta edición es que tienen que hacer sus necesidades, incluido el "número 2", en unos cubos dispuestos para ello.

"Tú a Honduras y yo con Jordi Cruz"

¿Estarías preparado para vivir en este tipo de condiciones y participar en este concurso? Javi Nieves esta mañana, después de pensárselo un poquito, ha acabado reconociendo que aunque le parece una locura: "es el único reality en el que participaría". No es nada extraño ya que, según Javi, "con Filomena ya vivimos algo similar, parecía un reality de supervivencia en la nieve" a lo que Mar Amate ha argumentado: "claro, pero después de Filomena volvías a casa y tenías la nevera llena... que es la gran diferencia".

Y para llenar la nevera y mejor que nunca, con calidad y con gusto, Mar Amate ha recordado cuál es su reality favorito y en cuál le gustaría participar: "prefiero ir a Masterchef y tener que comer delante de la gente que todo lo que supondría ir a Supervivientes".

¿Te imaginas cómo sería la participación de Javi y Mar en algún reality? ¿Dónde te gustaría verlos? Vamos a ir formalizando nuestra candidatura para próximos castings, por lo que pueda pasar, ¿no?

CADENA 100