Javi y Mar se ofrecen a actuar en Eurovisión si Madonna no puede ir

Se rumorea que Madonna actuará por un millón de euros en Eurovisión, si ella no puede ir... ¡nos ofrecemos! 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

El Festival de Eurovisión se acerca y uno de los rumores más extendidos es la posible actuación de Madonna en Tel Aviv. ¿Es probable que Madonna cante en el festival? Se comenta que cobrará un millón de euros por interpretar dos canciones entre las que quizá se encuentre su nuevo single, que está generando muchísima expectación desde hace meses y del que apenas se conocen unas pinceladas sobre el estilo que seguirá.

La gran final del Festival de Eurovisión se celebrará este año en Tel Aviv el próximo 18 de mayo y en él se prevé que la cantante, si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto y se confirman al 100%, actuará frente al público allí presente y todos los eurofans que seguirán la gala desde sus casas. 

Además de Madonna, cuya presencia está todavía por confirmar de manera oficial por los medios oficiales del Festival de Eurovisión, actuarán en Tel Aviv otras estrellas a las que conocimos gracias a Eurovisión: Eleni Foureira (que quedó segundo lugar en la pasada edición con "Fuego"), Conchita Wurst (ganadora en 2014) o Måns Zelmerlöw (ganador de Eurovisión en 2015).

Madonna es una de las artistas más importantes e innovadoras de la historia de la música y sin duda, marcó a varias generaciones. Nosotros seguimos su trayectoria desde el principio y hoy, tras conocer esta noticia, no hemos podido evitar plantearnos qué pasará si esta actuación se hace realidad. ¿Qué opinan Javi y Mar de esta posible participación? Escucha aquí cómo lo hemos comentado en ¡Buenos días, Javi y Mar! y cómo nos hemos planteado nuestra participación si Madonna finalmente no quiere ir. ¡Nosotros nos ofrecemos! 

GroupCreated with Sketch.