Javi y Mar te necesitan: ¿nos ayudas a conseguir un bus para los niños de Senegal?

La Noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas tiene un nuevo reto por cumplir

audio

Un minibus para Senegal

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La Noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas no termina en el concierto del pasado sábado 23 de marzo¡La solidaridad y vuestras ganas de ayudar siguen sumando! 

Os teníamos una pequeña sorpresa reservada para cuando pasara el concierto y ya llevamos tiempo pensando cómo llevarlo a cabo. Esta mañana Javi Nieves os ha adelantado en ¡Buenos días, Javi y Mar! que tenemos un nuevo reto por delante para ayudar a los niños de Sangue en Senegal: ¡necesitamos un minibús para que vayan al colegio! 

Cuando Javi, Mar y Rosana estuvieron en Sangue conociendo el proyecto de Sor Hortensia para construir pozos de agua ella, además de esto, les contó cómo era la vida allí y las dificultades a las que se enfrentaban cada día los niños del pueblo. Para acudir al colegio, los pequeños tienen que recorrer seis kilómetros caminando, una gran distancia que hace que lleguen cansados cada mañana a la escuela y que podría evitarse recorriendo este camino con un minibús.

En el momento en el que Javi y Mar conocieron de cerca la historia de los niños de Sangue y el grandísimo esfuerzo que realizaban cada mañana para poder ir a clase, no se lo pensaron dos veces: si era necesario conducir el minibús para llevarlo hasta Senegal, ¡ellos se ofrecen a llevarlo! Rosana también se ha apuntado a este viaje con tal de hacer la vida de los pequeños del pueblo más fácil y poder seguir aportando su granito de arena a este gran proyecto que Manos Unidas y Sor Hortensia están desarrollando allí. 

Ya lo sabes, si tienes un minibús o conoces a alguien que pueda aportarlo para que los niños de Sangue puedan acudir al colegio, escríbenos a buenosdias@cadena100.es y nos pondremos manos a la obra. ¡Gracias!

CADENA 100