Javi y Mar se merecen un Oscar

Hemos empezado el lunes de la mejor manera posible

podcast

Tu mayor ridículo en una tienda

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Comenzamos la semana cargaditos de energía positiva en ¡Buenos días, Javi y Mar! y a vuestro lado! ¿Cómo habéis despertado vosotros? Aquí hemos hecho un buen repaso de todo lo que ha sucedido en la noche de entrega de los Premios Oscar… ¡nos quedan muchas películas por ver y eso nos pone muy, muy contentos!

Pero si alguien está contenta hoy es Beatriz Bercial, ¡la ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros! Vaya sorpresa empezar así la semana, no puede ser mejor despertar el lunes y llevarte 1.000 euros solo por haber nacido. ¡Enhorabuena, Beatriz!

Entre los estrenos que van a arrasar este año está “Yesterday”, estamos convencidos. Pero hay películas que ya han cumplido bastantes años desde que las conocimos y no hemos logrado olvidar. ¿Cuál es la peli que ha marcado vuestra vida? Nosotros lo tenemos clarísimo.

Además, hemos reconocido abiertamente que muchas veces nos aburrimos y hemos hecho cosas raras para entretenernos. ¿Qué es lo más absurdo que has llegado a hacer por aburrimiento? Creemos que estas historias se podrían llevar un premio a la originalidad.

Y si de originalidad se trata en el equipo tenemos al más original de todos. Jimeno es muy especial y nos hemos acordado, al ver este vídeo, de cuando él también hizo un poquito el ridículo al ir a una tienda. ¿Te ha pasado a ti también? ¿Cuál es el mayor ridículo que has hecho en una tienda?

El programa ha dado mucho de sí y como creemos que nos merecemos una subida de sueldo, le hemos pedido a Los niños y Jimeno que nos cuenten cómo hay que pedirlo. Fernando Martín nos ha explicado qué nos pasa cuando dormimos muy poco en La Encuesta Absurda y, además, ha dado una pequeña lección de baloncesto, ¡es casi un experto!

¡Mañana mucho más a partir de las 6! ¡Os esperamos!

CADENA 100