Javi y Mar, ¡lunes de celebración!

Es muy complicado elegir el mejor momento del programa de hoy, ¡nos quedamos con todo!

podcast

Hoy es el cumpleaños de Javi Nieves

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana de lunes ha sido frenética, ¡no hemos parado! Vaya derroche de energía, estamos más jóvenes que nunca, y eso que este fin de semana no hemos parado tampoco, ¡pero hemos venido a tope de energía! El sábado recogimos nuestra Antena de Oro y buena parte del equipo acudimos a la ceremonia de entrega, echamos de menos a los que no estuvieron y, cómo no, ¡lo celebramos por todo lo alto!

Y no podía faltar... ¡meteorito! ☄️ #AntenaDeOro

Una publicación compartida de  ¡Buenos días, Javi y Mar! (@buenosdiasjaviymar) el 

Pero hoy la fiesta seguía porque hoy teníamos un cumpleaños muy, muy especial: ¡hoy es el cumple de Javi Nieves! Nos ha traído desayuno, se ha puesto muy guapo… y no sabía que le teníamos preparada una sorpresa. ¡Mira qué pedazo de homenaje le hemos hecho por su cumple! ¡Felicidades, Javi!

El programa ha sido un no parar de reír y casi nos tenemos que ir a urgencias por un ataque de risa. Por suerte hemos podido parar de reír a tiempo, antes de llamar a la ambulancia y hemos evitado que se riesen de nosotros porque, claro, ir a urgencias por eso es una tontería, ¿verdad? Pues ojo, porque hay chorradas más grandes por las que mucha gente ha ido al médico y hemos recibido su llamada en el 900 444 100. ¡Escúchalo aquí porque te vas a reír muchísimo!

Los niños y Jimeno están deseando tener vacaciones porque quieren viajar: ¿sabes a qué lugar del mundo se irían sin dudarlo? Fernando Martín en La Encuesta Absurda demuestra que no lo dio todo el sábado en las Antenas de Oro… ¡se ha guardado lo mejor para las preguntas de hoy!    

Y mañana volvemos, ¿lo dudabas? ¡Pues ya lo tenemos todo listo así que mañana a las 6 estaremos contigo en CADENA 100!

CADENA 100