Javi y Mar y los retos de la convivencia

Compartir piso o vivir con tu pareja puede dar lugar a grandes anécdotas

podcast

A mis padres les ha dado ahora por...

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos estado disfrutando un día más a tu lado y dándolo todo: ¡repartiendo otros 1.000 euros! Hoy los nacidos el 1 de mayo se han lanzado corriendo al teléfono porque podían ganar El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡pero nuestra ganadora de hoy ha sido ella! ¡Y así lo ha celebrado!

Si coges el teléfono y respondes dando el nombre de tu empresa, tienes la ropa doblada en tu armario como lo haces en la tienda, marcas el 0 antes de llamar desde tu propio móvil… sí, tienes ‘deformación profesional’. Y, además, hay cosas que no puedes dejar pasar porque las tienes muy interiorizadas aunque sean chorradas. ¿En qué te has llegado a fijar por deformación profesional? Te van a encantar las historias que hemos descubierto hoy y tienes muchas más en nuestra página de Facebook:

Además, desde hace años se ha puesto en marcha una iniciativa en la que personas mayores comparten piso con jóvenes y eso da lugar a anécdotas entrañables. Pero el ‘mundo convivencia’ da mucho de sí… ¿has vivido con personas curiosas?

Y en esa convivencia, cómo no, están nuestros padres. Conforme vamos creciendo descubrimos que les da por hacer cosas diferentes y quizá un poco llamativas. En el caso de nuestro hombre de las noticias (¡y ahora también del tiempo!), José Luis Real, sus padres han descubierto que ahora les gusta hacerse fotos con poses divertidas ¿Por qué les ha dado a tus padres ahora?

Los niños y Jimeno, son expertos en desvelar todo lo que pasa en casa así que… ¡ten cuidado! Hoy nos han contado qué dicen sus padres al ver a los políticos en la tele, ¡y nos ha encantado! Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha estado sembrando dudas para luego resolverlas de la manera más divertida posible.

Mañana jueves madrugamos contigo y con la mejor variedad musical, a las 6 en CADENA 100, ¡te esperamos!

CADENA 100