Javi y Mar y los amigos invisibles

¿Tú has tenido un amigo invisible? Ojo porque alguno es capaz de vaciarte la nevera... 

podcast

Amigos imaginarios

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Y llegó… uno de los días más esperados de la semana: ¡estamos a viernes! Sí, el fin de semana ya está aquí y se nota en la energía, la alegría y el buen rollo que lo inunda todo. Aunque en nuestro caso es prácticamente una mañana más porque te reconocemos que, aunque vengamos con más o menos sueño algunos días, ¡siempre venimos con las pilas cargadas! Esta mañana, además de energía, también teníamos 1.000 euros para ti en El Cumpleaños de los 1.000 euros… ¡y se han ido hasta Sabadell!

Seguimos sumando buenos momentos y añadimos uno más a este viernes: ¿sabes cuántas buenas noticias se pueden acumular en un día? Muchas, ¡y hoy te lo hemos demostrado! Además de eso, no nos vamos a poner pesados pero también te hemos reconocido que muchas veces somos un poco cabezotas… ¿cuál es la persona más cabezota que tú conoces?

Y hemos pasado de la risa al miedito con algunas de las historias de amigos invisibles que nos habéis contado… porque no solo los tienen los niños, ¡también los mayores!

Fernando Martín reconoce que la vida de barrio es la vida mejor… y nos ha dado infinidad de motivos para que amemos nuestras calles y comercios de toda la vida!

Los niños y Jimeno han celebrado el Día del Guía Turístico y ellos han recorrido el mapa para decirnos los lugares que no debemos perdernos jamás.

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100