Javi y Mar localizan a un ganador del Euromillón en 'La pregunta más difícil del mundo'

Logramos mantener viva la sección una semana más: ¡hemos localizado a un ganador de los Euromillones y nos ha desvelado su primer capricho!

audio

Javi y Mar localizan a un ganador del Euromillón en 'La pregunta más difícil del mundo'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay muchos números que nos marcan para siembre y Ángel de Mayorga (Valladolid) siempre recordará el 12, 16, 23, 33 y 41 y las dos estrellas que le dieron el pleno, el 8 y el 10. Gracias a esos números Ángel junto a 13 amigos se embolsó nada más y nada menos que 144.542.315 euros por haber acertado los cinco números y las dos estrellas del sorteo de Euromillones celebrado el martes 7 de julio de 2020.

Hoy ha sido el protagonista de 'La pregunta más difícil del mundo' que hoy viene motivada porque esta misma noche vuelve a haber bote y hemos vuelto a lanzar hipótesis: ¿y si nos tocase a nosotros? Así que no podía ser de otra manera y Javi y Mar han planteado su reto hoy con esta pregunta: ¿Te han tocado más de 100 millones de euros en la lotería?

Ángel nos ha contado cómo le ha cambiado la vida tras ganar aquel día, junto a sus amigos, aquella tremenda cantidad de millones. Escúchalo aquí y descubre cómo hemos salvado, un día más... ¡la pregunta más difícil del mundo!

¿En qué consiste 'La pregunta más difícil del mundo'?

El reto para Javi y Mar es complicado pero para lograrlo contamos con la ayuda de todos los oyentes, ¡como es natural en CADENA 100! Lanzan una pregunta que poca gente puede responder y en tan solo 10 minutos tenemos que encontrar a alguien que pueda dar respuesta... Si lo logramos, se mantiene 'La pregunta más difícil del mundo' y, si no, ¡cancelamos sección! ¡Está en tus manos!



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100