Javi y Mar y las historias más divertidas de trabajar cara al público

El programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy ha estado cargado de anécdotas que te harán no dejar de reír

podcast

Lo más raro que te ha pedido un cliente

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué harías tú si ganases 1.000 euros? ¿Cómo lo celebrarías? Nosotros lo tenemos muy claro, seguramente sería una celebración muy similar a la de Joaquín Giner, ¡nuestro ganador de hoy! ¡Vaya sorpresa se ha llevado! Su cumple es el 5 de enero y esa es la fecha que le ha hecho ganar El cumpleaños de los 1.000 euros hoy, ¡y mañana puedes ganarlo tú!

Entre otras anécdotas que nos ha traído Jimeno de sus vacaciones nos ha demostrado, una vez más, que su chica es una santa. ¿Cuál ha sido la última que le ha liado por su sonambulismo? Jimeno es un caso aparte pero vosotros también, ¡nos habéis contado historias divertidísimas sobre vuestros episodios de sonambulismo!

Trabajar cara al público es muy divertido por eso precisamente, ¡por el público! Muchas peticiones de los que van a las tiendas son realmente raras, ¿quién puede pedir que limpien el pulpo quitándole las ventosas? ¿Qué es lo más raro que pueden pedir en un supermercado? Escucha aquí las historias más divertidas que habéis vivido en vuestro trabajo cara al público, ¡son geniales!

Hoy es 23 de abril y se celebra el Día Internacional del Libro, ¿tienes un libro favorito? ¿Cuál es el vuestro? Por mucho que hayas leído, los niños y Jimeno tienen un montón de ideas para dejártelo claro: hay libros por escribir que se convertirían en número uno si se sacaran a la venta. Fernando Martín en La Encuesta Absurda hoy se ha planteado una pregunta a futura: ¿y si se olvida de vestir a su hija un día para ir al cole? ¿Qué pasaría?

Escucha los mejores momentos del programa de hoy y disfrútalo, ¡te va a encantar!

CADENA 100