Javi y Mar juegan al 'Messi justo' tras la publicación de su elevado sueldo

¿Sabes cuántos años podrías tener el coche aparcado en zona verde si cobraras el sueldo de Messi?

audio

Javi y Mar juegan al 'Messi justo' tras conocerse su sueldo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La información publicada en el periódico El Mundo fue lo más hablado ayer domingo. Según nuestros compañeros de Deportes COPE y una vez analizada la información exclusiva publicada por el periódico: por temporada, Leo Messi cobraría 138 millones de euros brutos entre salario fijo y variables. Además, el acuerdo incluía dos primas --115.225.000 euros de prima de renovación y 77.929.955 euros en prima de fidelidad--.

A nivel de cifras netas, tras impuestos, la información apunta a que Leo Messi habría ganado 297 millones de euros como "cómputo neto" de este último contrato, algo más de la mitad respecto a las cifras en bruto. Y es que según el diario, Messi habría cobrado 555.237.619 euros desde su renovación en 2017.

Juega con nosotros a 'El Messi justo'

Hemos querido hacer un análisis más profundo en ¡Buenos días, Javi y Mar! y, sobre todo, queremos saber cuántos Messi necesitamos para hacer ciertas cosas. Por ejemplo, estas son algunas de las preguntas que hoy Jimeno nos ha resuelto:

  • ¿Cuántos Ferraris más caros del mundo podrías comprar con el sueldo del astro argentino?
  • ¿Cuántos siglos podrías tener tu coche aparcado en el centro de Madrid, pagando el ticket de la zona SER?
  • ¿Cuántos edificios de siete plantas puedes comprarte en el barrio madrileño de Malasaña?
  • ¿Cuántos aviones de lujo puedes comprarte con el sueldo del futbolista argentino?

Si eres capaz de adivinarlo todo... ¡enhorabuena! Eres nuestro ganador de 'El Messi justo', ¡sabes calcular igual que una figura estrella internacional!

CADENA 100