Javi y Mar te invitan a formar parte del Club de Madres Imperfectas, ¿estás preparada?

Dos nuevas candidatas nos cuentan sus historias aunque Javi hoy no lo ha puesto del todo fácil... ¿crees que merecen su ingreso en el Club?

audio

Club de Madres Imperfectas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Patricia es una madre imperfecta y nos ha contado por qué: ella reconoce que su hijo mayor, que todavía es un bebé, está obsesionado con su pelo, con el de ella, y ella ha decidido comprar una peluca para que él supere esa pequeña obsesión. La coloca en peluches, juguetes... todo para que el niño no se entere de que le han dado el cambiazo.

Iria nos ha llamado porque cuando su hija era pequeña no se quería vestir para ir a la piscina, tantas eran las discusiones, que decidió llevarla en pijama y bata a la piscina para que se diera cuenta de que ese iba a ser el plan sí o sí y que tenía que vestirse.

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100