Javi y Mar, innovadores y creativos desde la cuna

Motes divertidos, juguetes que no lo eran pero nos encantaban... ¡y mucho más! 

podcast

El mote más divertido que has oído en tu vida

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Llegar al jueves con una sonrisa y con poquitas ojeras ya es para celebrar, ¿verdad? Pues te vamos a dar un motivo más: ¡llevarte 1.000 euros como le ha pasado a Antonio Lacalle! Su cumpleaños es el 1 de agosto y hoy era su día de suerte: ¡ha sido el ganador de El cumpleaños de los 1.000 euros! Mañana volveremos a abrir un sobre cerrado y en su interior habrá una fecha sorteada ante notario... ¡y esa fecha te puede hacer ganar 1.000 euros! ¡No te lo pierdas! 

Pero la mañana no sólo ha ido de repartir premios, ¡hemos tenido un programa de lo más variado! Para empezar, nos habéis hecho reír muchísimo con los motes tan divertidos que os han puesto o que habéis puesto, ¡no se libra nadie! ¿Sabes por qué alguien puede llamarse 'Pinueve'? Te va a encantar el motivo. 

Además, hemos recordado con qué jugábamos de pequeños y no eran juguetes. Javi nos ha confesado que jugaba con la máquina de coser clásica, la Singer, ¡y con una fregona jugaba a ser José Luis Moreno! Pero vosotros nos habéis llamado al 900 444 100  tampoco os quedáis atrás, ¿verdad? ¡Vaya juguetes más raros teníais! Por cierto, ¿os acordáis de este yo-yo? 

No han faltado Los niños y Jimeno, que están a la última, hoy nos han explicado de qué va el libro de Pedro Sánchez y, al parecer, tiene un capítulo especial dedicado al submarinismo. Además, en La encuesta Absurda, Fernando Martín se ha ido de cañas pero no le ha gustado nada. 

CADENA 100