Javi y Mar incluyen por error a una gran artista en un grupo de WhatsApp, ¡y tardan meses en enterarse!

Todo el mundo puede equivocarse a la hora de crear un grupo de WhatsApp pero esta confusión es casi de récord

audio

Javi y Mar y la confusión con una gran artista

Pulsa para reproducir el audio

  • Crédito editorial: DenPhotos / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el WhatsApp llegó a nuestra vida y nació la opción de crear grupos hemos podido disfrutar de grandes momentos gracias a este avance que nos permite estar más cerca de los que queremos. Y no sólo con una función de ocio, también lo utilizamos para trabajar porque es frecuente que tengas entre tus contactos un 'grupo trabajo', ¿verdad? No es nada raro y es muy útil para tratar ciertos temas de urgencia, siempre. Eso sí, ¡mucho cuidado a la hora de crear este grupo porque te puedes equivocar!

Javi y Mar han vivido en primera persona lo que puede pasar cuando metes a la persona equivocada en el grupo y no te das cuenta hasta tiempo después. Hace unos años, al crear el primer grupo en WhatsApp para el equipo, añadieron a todos los miembros... ¿a todos? No, ¡se equivocaron en un nombre! Confundieron el contacto de la productora, Luz García de Burgos, con el de una gran artista: ¡Luz Casal! Al confundir ambos números porque solo se fijaron en el nombre, Luz, la artista gallega acabó en el grupo de trabajo donde el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! comentaba temas laborales y otros temas "no tan laborales". Eso sí, según cuentan Javi y Mar, la discreción y elegancia de Luz Casal es tal que no dijo nada hasta que ellos se dieron cuenta y enmendaron el error.

La gran confusión de un joven con su padre en el chat familiar

Esto nos puede pasar a todos y es que es fácil confundir los contactos. Todo depende del nombre con el que los hayas guardado, claro. Estos días se ha descubierto lo que le pasó a Jonno Hopkins, un joven británico que descubrió que había cometido un error al incluir a su propio padre en el grupo familiar de Whatsapp. Él creó el grupo, añadió a toda la familia y meses después de preguntarse por qué su padre leía todos los mensajes pero no participaba, se dieron cuenta de que el hombre que creían que habían incluido en el grupo familiar pensando que era su padre... en realidad era un total desconocido. ¡Tremendo!

CADENA 100