Javi y Mar hacen fiesta del momento más insospechado

Ya tienes aquí los mejores momentos del programa de hoy de ¡Buenos dias, Javi y Mar! 

podcast

Me pasó a oscuras

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Los jueves son un día especial y ya se nota la alegría y la cercanía del fin de semana. En ¡Buenos días, Javi y Mar! los jueves se celebra, como todos los días, El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡no fallamos nunca! Esta mañana Esther Bayona de Barcelona ha sido la ganadora y se ha embolsado 1.000 eurazos sólo por llamar al 900 444 100, ¡su cumpleaños es el 19 de septiembre y esa ha sido la fecha ganadora de hoy!

Hemos empezado la mañana sonriendo y recordando una de las películas de animación que más nos gustan, ¡Ratatouille! ¿La has visto? Tiene un montón de enseñanzas y aprendizajes para la vida pero tiene muchos más que están ocultos y sólo se descubren si ves un par de veces la peli. Nosotros te lo hemos querido resumir y hemos extraído algunas de las enseñanzas más divertidas que nos ha dejado esta película.

Hoy además hemos recibido buenas noticias desde Senegal, ¡han comenzado las obras en Sangué gracias a La noche de CADENA 100 y Manos Unidas!

Otra de las celebraciones de hoy ha sido la del Día de la Luz. Sí, sabemos que es una celebración curiosa pero a nosotros nos ha llevado a descubrir grandes momentos y anécdotas divertidísimas que os pueden pasar a oscuras. ¿Qué te ha llegado a pasar estando sin luz?

Y para seguir con la fiesta, ¡hemos hablado de funerales! Sí, sabemos que es un momento duro en la vida pero nos lo hemos planteado con humor y a futuro (mucho futuro, esperemos). ¿Cómo queréis que sea vuestro funeral? ¿Tenéis algo pensado? ¡Nos habéis dejado en Facebook un montón de propuestas para que sea un fiestón! Y nosotros, cómo no, os hemos contado nuestras ideas.

Los niños y Jimeno han hablado de normas de convivencia, ¿qué debemos saber si nos vamos a vivir con ellos? ¿Cómo mantener una convivencia en paz? Y por si fuera poco, a Fernando Martín le ha dado por crear una serie de Popeye con una nueva protagonista en La encuesta absurda.

Mañana viernes tampoco faltaremos a la cita, ¡estamos contigo en CADENA 100 a partir de las 6!

CADENA 100