Javi y Mar hablan de la serie del momento: "Son como las Kardashian, pero en colombiano"

Los Montaner se han convertido en un 'must' entre el público con apenas unos días de vida en las pantallas de nuestras casas

audio

'Los Montaner', la serie del momento para entrar en la vida íntima de Camilo y su familia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Hay una serie de la que se está hablando mucho y, la verdad, yo tengo muchas ganas de verla. Debo decir que todavía no he empezado a verla, pero quieor hacerlo. Se llama 'Los Montaner', que ha empezado en una plataforma y es la vida de la familia de Evaluna, porque allí son todos famosos. La de Camilo". Javi Nieves explicaba así cómo hay una de las producciones de las que más se están hablando en estos momentos, dando pie a que Mar Amate metiera baza en este tema de conversación generado ante la audiencia de '¡Buenos días, Javi y Mar!': "Claro, que además tiene dos hermanos, Ricky y Mau, que ya han tocado aquí con Melendi. Así que son conocidos".




"El padre, cantante. Los hijos, cantantes", seguía con la enumeración Javi a la que se unía Mar: "El marido, conocidísimo. Camilo". Era el turno del presentador del 'morning': "Bueno, pues es la vida de todos ellos. Está entre lo excéntrico, lo esotérico...". La descripción de Amate era de esas que no tienen desperdicio: "Son como las Kardashian, pero en colombiano".

"Estaba leyendo, tengo que verla sí o sí, porque no tiene desperdicio. Tiene un pìntón la serie", preoseguía Javi poniéndose los dientes largos a sí mismo y, de paso, a cuantos estábamos al otro lado de las ondas. "De todas maneras, ¿no tienes la impresión, algunas veces, de que hay parejas que podrían ser hermanos porque ser parecen mucho? En este caso, Camilo y Evaluna, que son los dos chiquititos, muy místicos, muy divertidos... Los veo y digo: 'Pero si es que son Pin y Pon'", era la conclusión de Mar Amate, quien también ponía la gunida al asunto con una conclusión que ya puedes escuchar de su boca dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Pues mira, es meternos en la vida privada que, habitualmente, no sabemos qué está haciendo en su día a día".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100