Javi y Mar hablan del nuevo estreno de Nacho Cano: "Está arrasando con 'Malinche'"

El musical 'Malinche' sigue llenando semana tras semana y Nacho Cano acaba de lanzar el nuevo single del proyecto: "Hijo de la Guerra"

audio

Javi y Mar hablan del nuevo estreno de Nacho Cano: "Está arrasando con 'Malinche'"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te traemos, un día más, la mejor variedad musical a CADENA 100 y, también, ¡los mejores estrenos! ¿Has disfrutado ya de Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano? La obra musical que cuenta la "unión entre dos mundos" está plagada, cómo no, de grandes temas musicales. Después de 'México, mágico', el primer single de la banda sonora del musical, llega un nuevo tema que hoy Javi Nieves y Mar Amate han presentado en exclusiva.


"Hijo de la Guerra" es "el resumen de lo que significa Malinche y ha ido creciendo poco a poco, tomando cada vez más protagonismo en la historia del musical", como ha contado Javi Nieves. Es un musical que, como ha dicho Mar Amate, está protagonizado por "una mujer poderosa y cuya historia te va a encantar".

Escucha aquí cómo han contado Javi y Mar el crecimiento de esta canción que es tan representativa de la esencia y los sentimientos que despierta la nueva obra musical de Nacho Cano.

audio

Javi y Mar hablan del nuevo estreno de Nacho Cano: Está arrasando con Malinche


"Hijo de la Guerra"

"Hijo de la Guerra" suena a clásico, a canción de toda la vida, la facilidad que tiene Nacho Cano a la hora de componer estribillos que se quedan en la memoria de todos y para siempre, es increíble; esta canción además, sirve como sinopsis a toda la obra musical, reza así “soy hijo del mezcal, de la espada y el flamenco… soy puro americano, mexicano y español”, imposible no sentirse identificado hayas nacido donde hayas nacido, y en cuanto la escuchas imposible quitártela de la cabeza.

La canción está interpretada por el elenco del musical, con las voces de Amanda Digón, Andrea Bayardo y Adrián Salzedo al frente. Nacho Cano, creador de melodías inolvidables para todos, lo ha vuelto a conseguir.

Malinche, la historia que une México y España en cada función

El gran éxito que está obteniendo Malinche, la nueva obra musical de Nacho Cano, ya se palpa en las calles, todas las semanas lo visitan miles de personas, y todas las personas salen con una sonrisa en la cara.

Malinche es el triunfo del mestizaje, el encuentro, la unión entre los mundos… nadie se siente forastero en las tres horas que dura el espectáculo, y tampoco en la fiesta que día a día se monta en el ya venerado Templo Canalla.

"Hijo de la guerra" suena a clásico, a canción de toda la vida, la facilidad que tiene Nacho Cano a la hora de componer estribillos que se quedan en la memoria de todos y para siempre, es increíble; esta canción además, sirve como sipnosis a toda la obra musical, reza así “soy hijo del mezcal, de la espada y el flamenco… soy puro americano, mexicano y español”, imposible no sentirse identificado hayas nacido donde hayas nacido, y en cuanto la escuchas imposible quitártela de la cabeza.

La canción está interpretada por el elenco del musical, con las voces de Amanda Digón, Andrea Bayardo y Adrián Salzedo al frente. Nacho Cano, creador de melodías inolvidables para todos, lo ha vuelto a conseguir


CADENA 100