Javi y Mar y su experiencia como cazatalentos: "La verdad es que cantáis fatal"

En ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 tenemos los mejores oyentes del mundo... ¡y también los que peor tararean!

audio

Javi y Mar y su experiencia como cazatalentos: "La verdad es que cantáis fatal"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que cantar e interpretar no es una tarea fácil pero hay gente que nos lo pone realmente difícil para adivinar qué canciones nos piden. Muchas veces en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos mensajes o llamadas al 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, en el que nos pedís canciones y nos las tarareáis porque no sabéis el título.

Para que nos pongáis a prueba tenemos el 607 449 100, nuestro WhatsApp, en el que os pedimos que nos dejéis un mensaje de audio y nos cantéis una canción, la que queráis... a ver si somos capaces de adivinarla. ¡Y hoy nos lo habéis puesto realmente difícil! ¿Eres capaz de adivinar las canciones que nos habéis tarareado hoy?

Hoy los participantes han sido Ruth, que nos envía un tarareo muy fácil para Javi y Mar, ¡la ha acertado Mar a la primera! Torrente ha intentado imitar hasta la voz nasal de uno de los grandes artistas pero ha sido casi imposible adivinarlo. Silvia también nos ha enviado un audio con 'piripipín' que también vale como tarareo... ¡pero ha sido difícil! Y Clau ha sido la última candidata: ha tarareado realmente mal una de las canciones más míticas de Fito. ¡Escucha sus tarareos e intenta adivinarlo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100