Javi y Mar están de vuelta, ¡así ha sido el primer programa de la temporada!

Una nueva temporada, la decimoquinta, les une de nuevo en CADENA 100, ¡este año promete!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 30/08/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Las vacaciones han terminado! Javi Nieves, Mar Amate y el resto del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! han vuelto a CADENA 100 y han revolucionado, una vez más, las mañanas de todos los que elegimos la radio para despertar con energía y buen humor. Han venido más morenos, con novedades y con mucho que contar... ¡y el programa de hoy ha sido una buena muestra de ello!

Las vueltas a casa nunca son fáciles y en el equipo tenemos una muestra: a nuestro productor Daniel Acevedo le esperaba una desagradable sorpresa al volver a su casa tras unos días de descanso. ¿Qué sorpresa te esperaba cuando volviste a casa tras las vacaciones? Entre despistes, olvidos y neveras a las que se le va la luz ha ido el juego.

También ha habido tiempo para recordar esos momentazos de vacaciones que nos han hecho pensar: ¡nunca más en vacaciones! ¿Cuántos libros has llevado en la maleta y no has leído? Otro año que llenamos la maleta de 'por si acaso' que nunca utilizamos, ¿eh? A Mar Amate le ha pasado... ¿y a quién no?

Al que le ha dado por incendiar este verano las redes sociales es a Javi Nieves... ¿por qué? Porque no todos los emojis sirven y, claro, alguno se confunde con lo que envía. ¿Para ti qué significa el emoji del fuego?

Los niños y Jimeno, el monólogo de Fer, las noticias con José Luis Real, el Comité de Javi y Mar... ¿te has perdido algo del regreso de ¡Buenos días, Javi y Mar!? No te preocupes, ¡aquí lo puedes volver a escuchar!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100