En Javi y Mar tú eres protagonista: ¡así hemos vivido esta semana!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-ouo-javimarcine

Tiempo de lectura: 2’

Casi sin darnos cuenta hemos llegado al final de abril y esta semana, bien cargados de paraguas, hemos conseguido que la mañana brillase de una manera especial. ¡Aquí va un gran repaso a lo mejor de cada día!

Uno de los privilegios de despertarnos tan temprano es que nos enteramos los primeros de las cosas y, sobre todo, de lo que sucede al otro lado del charco. Por ejemplo, la ceremonia de entrega de los Oscar. El lunes, al despertar, en una ceremonia un tanto extraña, se entregaron los Premios Oscar y el lunes disfrutamos de un programa en el que el cine, por supuesto, fue protagonista. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en el cine? ¿Y viendo una peli?

En el programa del martes disfrutamos de todo lo que nos contasteis aunque, lo reconocemos, a veces se nos olvida lo más importante. ¿Te has ido de camping y te has olvidado de la tienda de campaña? ¿Viajabas en avión y olvidaste el pasaporte? ¡A todos nos puede pasar!

El miércoles descubrimos que los electrodomésticos te pueden dejar tirado en el peor momento y a Javi le pasó el otro día algo que podría haber sido un drama, si hubiera pasado en otro momento: se le paró la maquinilla de afeitar justo en el momento en que empezó a utilizarla. ¿A ti se te ha roto algo en el peor momento?

Cuando éramos pequeños nos creíamos todo o prácticamente todo… ¿qué te parecía muy lógico cuando eras pequeño pero en realidad no lo era tanto? Hemos descubierto muchas ‘creencias’ infantiles de cosas que nos parecían normales pero a día de hoy nos parecerían una locura… ¡de todo ello hablamos en el programa del jueves!

El viernes terminamos la semana con un programa que ha dado muchísimo de sí. Primero porque recordamos esas veces que fuimos un poquito ‘bocachancla’. Es decir, esos días que nuestro cerebro iba por un lado pero nuestro cuerpo por otro… ¿te ha pasado alguna vez?

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100