Javi y Mar entre torpezas y amigos imaginarios

¿Te has perdido el programa de hoy? ¿Quieres escuchar lo mejor de lo mejor? 

podcast

Las cosas raras del embarazo

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Cada día en CADENA 100 os damos los buenos días con la mejor variedad musical, con muchísimas ganas y hoy, también, han venido a la fiesta vuestros amigos imaginarios. Sí, como lo lees.

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos echado mano de la nostalgia y de aquellas amistades que hicimos en la infancia aunque fuesen inventadas. Es normal que los peques tengan amigos imaginarios a cierta edad y no hay que preocuparse, eso sí, reconocemos que a veces llegan a dar un poco de miedo por las cosas que les cuentan esos amigos. Hoy os hemos preguntado por ellos y la verdad es que no dejamos de sorprendernos con la imaginación de los niños.

Además, para empezar la mañana con más risas hemos reconocido una vez más que no somos perfectos ni nos acercamos a ello. Sobre todo en ciertas etapas de la vida como es, por ejemplo, el embarazo. Según diferentes estudios las mujeres embarazadas son más propensas a sufrir ciertos ‘cambios temporales’ en el cerebro que dan lugar a despistes o lapsus en la memoria. Para comprobar si esto es cierto os hemos preguntado si os ha sucedido alguna vez y nos ha sorprendido descubrir auténticas torpezas divertidísimas durante vuestros embarazos. Vamos, por decirlo de otro modo, ¡habéis sido objeto de nuestro estudio científico y la prueba ha dado positiva!

Por si esto fuera poco, además, hemos descubierto las extrañas amistades que hizo un perro al escaparse de casa y hemos podido comprobar que no es el único que trae cosas raras a casa tras un largo paseo… ¡a vosotros os ha pasado con vuestras mascotas!

El programa de hoy ha dado mucho de sí y además de estas historias divertidísimas que nos habéis contado hemos tenido variedad para todos los gustos. El cumpleaños de los 1.000 euros, los niños y Jimeno, la Encuesta Absurda… ¡y muchísimo más! Ya está todo disponible y bien preparado para que lo puedas escuchar pulsando en la imagen superior de esta noticia.

¡Que lo disfrutes!

CADENA 100