Javi y Mar se enfrentan al 'tarareo popular': "Se le ha ido un poco..."

Si crees que eres la persona que peor tararea del mundo: ¡en CADENA 100 te estamos buscando! Descubre aquí cómo puedes participar, ¡afina la voz!

audio

Javi y Mar se enfrentan al 'tarareo popular': "Se le ha ido un poco..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Sabes que puedes buscar cualquier canción que pase por tu mente y que no logres recordar su título o intérprete? Sí, ya está disponible una función en el buscador más famoso del mundo que soluciona la vida a todas esas personas que cantan "nainona lirolilola..." y no damos ni una. Google ha dado un paso más en el desarrollo de la Inteligencia Artificial y ahora ya puede descubrir qué canción buscas tan solo con que le cantes o le tararees un poquito de su melodía. En el buscador, en su app para móviles, encontrarás ahora un nuevo botón que te permite preguntarle directamente qué canción es esa que no sale de tu cabeza y que no logras reconocer. Tendrás que tener actualizada la aplicación y decirle: 'Oye, Google, ¿cuál es esta canción?' y después tararear aproximadamente unos 10 o 15 segundos de la melodía.

En CADENA 100 funcionamos mejor que Google: ¡detectamos todos los tarareos!

¿Quieres demostrar tu nula capacidad para el tarareo? Aunque hoy os reconocemos que hemos pillado varias de las canciones a la primera. Es cierto que muchas eran clásicos míticos pero otras eran más modernas... ¡y también las hemos cazado!

Hoy hemos descubierto el peor-mejor talento de, entre otros, Pepa, Hele, Tina... ¡todos nos han enviado un audio al 607 449 100! ¿Quieres participar?

Ya sabes que queremos que nos envíes tus tarareos porque 'cuanto peor, mejor' y más nos gusta. Que nos pongas a prueba es genial... ¡esperamos tus audios!

¿Quieres enviarnos tus audios para que adivinemos tus tarareos en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día y queremos escucharte tararear! Cuanto peor lo hagas... ¡mejor! ¿Cómo enviarnos tus audios?

¡Contamos contigo!


CADENA 100