Javi y Mar resuelven 'La pregunta más difícil del mundo' en el último minuto: "Última oportunidad"

Hemos intentado por todos los medios intentar salvar 'La pregunta más difícil del mundo'... ¡y lo hemos logrado en el último minuto!

audio

Javi y Mar resuelven 'La pregunta más difícil del mundo' en el último minuto: "Última oportunidad"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Un viernes más: ¡llega 'La pregunta más difícil del mundo' a CADENA 100! Hoy lo hemos puesto muy, muy difícil de verdad, ¿se ha salvado la sección? Hoy el reto para Javi y Mar era tremendamente complicado y la pregunta era de altura: "¿puedes afirmar que has estado en algún lugar en el que no ha estado antes ningún humano?". ¡Y lo hemos conseguido!

Juan nos ha llamado porque él puede decir y afirmar que ha estado en una cueva que, junto a sus compañeros, descubrieron y pisaron por primera vez. ¡Escucha aquí su historia!

Una semana más: ¡hemos salvado la pregunta más difícil del mundo! ¿Lo conseguiremos la semana que viene?

¿En qué consiste 'La pregunta más difícil del mundo'?

El reto para Javi y Mar es complicado pero para lograrlo contamos con la ayuda de todos los oyentes, ¡como es natural en CADENA 100! Lanzan una pregunta que poca gente puede responder y en tan solo 10 minutos tenemos que encontrar a alguien que pueda dar respuesta... Si lo logramos, se mantiene 'La pregunta más difícil del mundo' y, si no, ¡cancelamos sección! ¡Está en tus manos!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100