Javi y Mar encuentran a personas capaces de "invocar" la lluvia con su voz

¿Crees que cantas mal y todo el mundo te dice que vas a hacer que llueva? ¡Te buscamos!

audio

Javi y Mar encuentran a personas capaces de "invocar" la lluvia con su voz

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Buscamos a la persona que peor canta de España! Sabemos que entre todos los oyentes de CADENA 100 hay gente que es capaz de provocar la lluvia con su afinada voz. ¿Eres tú? ¿Eres una persona capaz de provocar la lluvia cada vez que intenta entonar una canción? ¡Te estamos buscando: envíanos un audio al 607 449 100.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos escuchado algunos de los audios que nos habéis enviado y nos han encantado. Pero no solo eso: ¡nos lo habéis demostrado en directo! Escucha cómo han cantado hoy varios oyentes... ¿cuál crees que lo ha hecho mejor-peor? ¡Nos ha encantado!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100