Javi y Mar encuentran a la gente más ingenua

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos encontrado a auténticos inocentes

podcast

Me lo creo todo

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Empieza la semana, ¡vuelven los madrugones! Pero no lo llevamos tan mal si es a tu lado y mucho mejor si es repartiendo 1.000 euros a un afortunado o afortunada… ¿qué harías tú si ganases El Cumpleaños de los 1.000 euros? ¡Hoy ha sido para los nacidos el 5 de febrero! Raquel Jiménez de Zaragoza ha sido la ganadora y seguro que esos 1.000 euros le van a venir genial para disfrutar de las Fiestas del Pilar, ¡a disfrutarlo! 

En nuestro equipo tenemos muchas manías, lo reconocemos. Pero muchas veces hay manías que hasta nos hacen gracia… aunque no sabemos qué tal lo lleva la gente de nuestro alrededor. ¿Conoces a algún maniático extremo? ¿Qué es lo más raro que has visto hacer a alguien por superstición o manía?

Maniáticos hay en todas partes y gente ingenua… ¡también! Y parece que todos se reúnen en ¡Buenos días, Javi y Mar! porque hoy hemos tenido un montón de personas que nos han hecho creer en la inocencia de nuevo. Escucha aquí las historias de ingenuidad que hemos descubierto hoy en el 900 444 100.

Los niños y Jimeno se han metido en la cocina para ver lo que han preparado sus padres y resulta que muchos papás y mamás no tienen mucha idea de creación culinaria: ¿qué es lo peor que les han cocinado? En La Encuesta Absurda con Fernando Martín hoy hemos descubierto qué pasa cuando te preguntas lo que nunca nadie se había planteado antes. 

¡Aquí tienes el programa completo y mañana volvemos a las 6 de la mañana! ¡Te esperamos!

CADENA 100