Javi y Mar empiezan la semana jugando como niños

Escucha aquí los mejores momentos que nos ha dejado el programa de hoy

podcast

Me pasó jugando con el niño

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡La semana comienza mejor si es con 1.000 euros en el bolsillo! La fecha sorteada hoy ante notario ha sido el 18 de septiembre y ese es el día que cumple años Leticia Sánchez, ¡su llamada ha sido la número 100 recibida en nuestro teléfono gratuito! ¡Enhorabuena! Mañana pondremos otros 1.000 euros en juego en El Cumpleaños de los 1.000 euros… ¡y pueden ser tuyos!

¿Este fin de semana has tenido un pequeño enfado con tu pareja? ¿Cómo lo has notado? ¿Se ha puesto a preparar tortilla de patata aunque estuviese enfadadísimo? ¿Y tú, si te has enfadado, tienes una reacción divertida y absurda cuando te mosqueas? Hemos encontrado muchas parejas que son divertidísimas cuando se enfadan: ¡para mostrar su enfado hacen cosas de lo más absurdo! ¡Y nos lo habéis contado en el programa con pelos y señales!

Además, ahora que se acerca la Semana Santa estamos buscando alternativas de planes para hacer con niños y que no se aburran. Poder pasar más tiempo con ellos es genial para jugar, aprender, divertirnos… ¡y lesionarnos! Si te has puesto a jugar con tus peques, seguro que te suena más de una de las situaciones que hoy hemos descubierto. Sois de lo más original a la hora de entrar en el juego y eso tiene sus consecuencias.

Como cada lunes estamos de suerte y podemos ampliar un poquito más nuestros conocimientos musicales gracias a Javi Nieves: ¡estrena capítulo en ‘El sitio de mi recreo’! En esta ocasión tiene un protagonista de película que os va a encantar.

Los niños y Jimeno se ponen en pie de guerra y deciden prohibir ciertas cosas a los mayores, ¡ya está bien eso de ir de viaje sin los peques! Fernando Martín, además de ponernos a prueba con una edición especial de su buceo en el diccionario, nos ha descubierto en La Encuesta Absurda lo que pasa si dos zorros ingleses se chocan.

¡Escucha aquí los mejores momentos del programa de hoy!

CADENA 100