Javi y Mar eligen sus villancicos favoritos para estas Navidades

Además de todos los que hemos recibido en nuestro Concurso de Villancicos, ¡estas Navidades sonarán estos villancicos en casa de Javi y Mar!

video

Javi y Mar eligen sus villancicos favoritos para estas Navidades

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

No podía ser de otra manera, ¡la última playlist del año viene cargada de villancicos! ¿Cuáles son los que suenan en tu casa? Este año seguramente sonará en casa de Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo el 'Vamos al portal' del Colegio Irabia-Izaga de Pamplona, el ganador del concurso de este año pero hay muchos más... ¡y hoy te los hemos contado y cantado!

Aquí puedes ver cuál ha sido su elección y proponer el tuyo... ¡feliz Navidad!

¿Quieres proponernos una playlist en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para


CADENA 100