Javi y Mar eligen sus películas favoritas de los años 80

Si fueses al videoclub y sólo pudieras coger una peli... ¿cuál elegirías?

audio

¿Cuál es la peli que mejor representa los años 80?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de nuestros planes favoritos para los viernes por la noche y está claro que es muy común. Las plataformas digitales han dejado atrás el romanticismo de ir al videoclub y elegir solo una película para esa noche, ahora tenemos un montón de películas para elegir. Pero, ¿y si viajásemos a la década de los 80 y sólo pudiéramos quedarnos con una película?

Javi Nieves está disfrutando de este plan de película y pizza los viernes por la noche junto a sus hijos y está volviendo a ver películas míticas de los 80. Desde su punto de vista, hay algunas que no llevan bien el paso del tiempo por los efectos especiales pero otras superan con creces la prueba de hacerse mayores. Para él, una de las mejores es Terminator, ¿la recuerdas?

Para Mar Amate, el amor incondicional le lleva a elegir siempre y para siempre a su favorito: Indiana Jones. De todas las de la saga de Indy, ella se queda con El Templo Maldito.

El que tiene bien claro que "hay cosas tan malas que son buenas" es Jimeno y nos ha recomendado fervientemente Superman 4 (la del año 1987). ¿La recuerdas? Ese momento de Superman llevándose todo el armamento existente en la tierra al Sol para derretirlas y que no hubiese armas nunca más, ¡tremendo!

Y para Fernando Martín la mejor película, la que no puede dejar de ver cada vez que la ponen en televisión es 'Regreso al futuro', ¡esa peli no pasa de moda para él! Ha marcado a generaciones y ahora tenemos una propuesta... ¿rodamos 'Regreso al pasado'? Eso sería una buena alternativa.

Te hemos preguntado a ti por tu película favorita de los 80, la que no dejas de ver por muchos años que pasen... ¿cuál es la peli ochentera que recomendarías a todo el mundo?


CADENA 100