Javi y Mar eligen su cita de cine

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hablamos de los Oscars, de la policía… ¡y más!

podcast

Lo leí mal

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal te ha ido el fin de semana? ¿Te has llevado algún Oscar? Nosotros tampoco, la verdad. Pero nos ha venido muy bien un descanso para volver con las pilas más cargadas que nunca, ¡y con ganas de celebrar! Tanto que hoy hemos disfrutado repasando las anécdotas que nos ha dejado la noche al otro lado del charco, concretamente, en la entrega de los Oscar… ¡y hemos tenido un programa ‘de cine’! Una de las cosas que hemos hecho, además de contarte todo sobre los premios es retar a Mar Amate… ¿es capaz de distinguir un actor con el que tendría una cita solo por su voz? ¡Aquí puedes escucharlo y ponerte a prueba tú también!

Los actores que hayan recibido su estatuilla seguro que no tendrán problemas para pasarlas por el control de seguridad pero hay más de uno que ha tenido algún ‘desencuentro’ con los agentes de la ley… ¿a ti te ha pasado? ¿Cuál ha sido tu mayor malentendido con la policía?

Además de esto, hemos recordado que siempre, siempre, siempre hay que leer bien todo lo que tenemos delante para no equivocarnos. Sobre todo porque puede dar lugar a errores curiosos como los que hemos descubierto hoy gracias a tus llamadas al 900 444 100, ¿te ha pasado a ti?

Fernando Martín advierte: ¡cuidado porque ahora todo el mundo se está poniendo malo y seguro que algún virus te cae cerca! Eso sí, no te preocupes porque ponerse malo no está tan mal… ¡hoy ha dedicado su ‘Cuestión de Fer’ a las bondades de estar enfermo en casa!

Los niños y Jimeno celebran la semana de San Valentín explicando qué se siente cuando uno se enamora… ¿tú cómo lo notas?

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100