Javi y Mar, ¡a un día de CADENA 100 Por Ellas!

Solo falta un día para una noche muy especial y un plan que no perdonamos nunca

podcast

El plan divertido que no perdonas cada año

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Lo tienes todo preparado? ¡Nosotros sí! Solo queda un día para CADENA 100 Por Ellas y estamos deseando compartirlo contigo un año más. No nos perdemos nunca ese plan, ¡porque es un planazo! Solidaridad, esperanza, la mejor variedad musical en directo… ¿qué más se puede pedir? Hoy hemos querido rendir homenaje al concierto y hemos querido descubrir qué plan es el que repites año tras año, ¡no lo perdonas nunca!

El que no ha faltado, como es habitual, es El Cumpleaños de los 1.000 euros. ¡Empezar la mañana con 1.000 euros extra es otro planazo! Esta mañana ha sido para los nacidos el 14 de marzo y el ganador ha sido Carlos Gutiérrez de Pamplona, ¡qué manera de empezar el viernes!

Que te toquen los 1.000 euros es genial pero que te toque algún marrón por sorteo… no mola tanto. ¿Te ha tocado formar parte de una mesa electoral? ¿Te tocó en un sorteo ser el ‘padre delegado’ del cole y te mandan a ti todos los deberes? ¡Escucha aquí otros sorteos que vas a desear que no te toquen!

Además de todo esto, hemos mirado a los más pequeños para ver qué cosas hacen para sentirse mayores… que nosotros hicimos en alguna ocasión. ¿Tú qué hacías de pequeño/a para parecer más mayor? ¿Llevabas monedero aunque no llevases dinero para hacer ver que pagabas? ¿O te abanicabas como tu abuela porque eso te hacía sentir adulta?

Los niños y Jimeno han dado la clave para la longevidad: ¿qué hay que hacer para vivir 123 años? En La Encuesta Absurda con Fernando Martín por fin descubrimos a qué se dedica Pedro Sánchez, que está muy ocupado de teatro en teatro.

Ya puedes escuchar el programa completo… ¡y mañana volvemos a las 6! Y será un gran día… ¡mañana celebramos CADENA 100 Por Ellas!  

CADENA 100