Javi y Mar desvelan las aplicaciones que más utilizan: "¡Ha sido mi descubrimiento del verano!"

¿Qué apps acabas de descubrir y te encantan aunque sean un poco chorra?

audio

Javi y Mar desvelan las aplicaciones que más utilizan: "¡Ha sido mi descubrimiento del verano!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo y en una herramienta prácticamente indispensable en nuestro día a día. ¿Recuerdas cómo era eso de moverse sin GPS? ¿Llevas todas las apps actualizadas o las vas pausando y pausando? ¿Sabrías decir cuáles son las apps que más utilizas? Este último año, tras el confinamiento, se realizó una encuesta en la que se desveló que nuestros móviles contienen una media de 35 aplicaciones. El top 10 está repleto de redes sociales, apps de banca y, sobre todo, aplicaciones para pedir comida a domicilio. Otras aplicaciones que han aumentado sus descargas son las dedicadas a la compraventa de segunda mano y, también, los juegos.

Eso sí, probablemente esas no son las más utilizadas en vacaciones y es que no tenemos tantas 'obligaciones', tenemos más ocio... ¿Qué app es la que más has utilizado este verano? En nuestro caso son apps que demuestran que nos lo hemos pasado muy, muy bien.

Javi y Mar nos han contado que las aplicaciones que más han utilizado han sido éstas, ¿las conoces?

  • Mar Amate descargó por primera vez una app para compartir gastos cuando haces planes en grupo. Éstas apps sirven para dar un paso más allá en el 'bote' de toda la vida. Si sales de viaje con amigos lo ideal es poner un dinero en un bote e ir utilizándolo para los gastos y lograr que las cuentas sean más fáciles. Con el uso de las apps hasta podremos escanear el ticket y repartir de manera exacta lo que le toca pagar a cada uno. Eso sí, ella empezó pensando que sería la salvación del verano y resultó ser un lío.
  • Javi Nieves nos ha desvelado que él la app que ha abierto más veces este verano es una que le ayuda a 'descubrir' la calidad del atardecer o el amanecer. Estas aplicaciones sirven para determinar el porcentaje de visibilidad, claridad y luminosidad del atardecer y el amanecer en diferentes puntos geográficos para que sepas a dónde ir.

¿Qué app has utilizado este verano y la acabas de descubrir? ¡Recomiéndanos la app que más has utilizado este verano!


CADENA 100