Javi y Mar destapan la verdad sobre las canciones en inglés: "En español es imposible"

¿Cómo sonarían algunos de los números uno más importantes de la música en inglés si los traducimos a nuestro idioma? Spoiler: nada bien

video

Javi y Mar destapan la verdad sobre las canciones en inglés: "En español es imposible"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana nos hemos propuesto desmontar mitos. Sobre todo esos mitos de que todas las canciones que son un número uno lo serían las cantase quien las cantase. ¿Suenan siempre bien? ¡No! Primero porque para interpretarlas hay que tener especial talento pero, sobre todo, porque en inglés no sonarían igual. En La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! hay muchos momentos especiales que suceden durante el show que Javi, Mar y todo el equipo ofrecen y uno de ellos es este: ¡os lo hemos desvelado! Sí, en el show... ¡traducimos algunas de las canciones más importantes del inglés al español! Y no quedan nada bien, ya lo advertimos.

Aunque sea un número uno en otro país aquí la verdad es que sonaría diferente y en el programa os lo hemos querido demostrar. ¿Qué tal te suenan? Javi y Mar lo han intentado con uno de los números uno de Gala:


¿Cómo suena en español? Pues realmente mal... "Ven, ven, ven 'amivida", ¡tremendo! Pero Jimeno y Fernando Martín, además, han traído su propia versión de 'Thunder' de Imagine Dragons que suena muy, muy bien en inglés pero al traducirla vienen los problemas...


No te pierdas nuestra próxima parada de la gira: ¡nos vamos a Badajoz! La gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha pasado por Barcelona y Pamplona, ¡y fue increíble! Y la siguiente parada dentro de este limitado de ciudades es Badajoz. No podemos contarte todo lo que viviremos en Badajoz porque en cada show es diferente, está claro que el público disfruta y descubre cómo es el programa por dentro, os contaremos secretos y anécdotas de estos años de programa y, por supuesto, ¡disfrutaremos de música en directo!

Si vienes a vernos, envíanos un audio, ¡queremos conocerte! Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp, el 607 449 100 y cuéntanos que vienes a nuestra cita en Badajoz y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperan muchas sorpresas en una noche ÚNICA!

CADENA 100