Javi y Mar desmontan los trolleos en pareja

El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha tenido de todo, ¡de verdad de la buena! 

podcast

Trolleos de pareja

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Los miércoles nos encantan. El fin de semana se nota más cerca, tenemos muchísima energía... ¡y seguimos celebrando El Cumpleaños de los 1.000 euros con vosotros! No se nos ocurre una manera mejor de empezar la mañana que regalando 1.000 euros a alguien solo por haber nacido. ¿Tienes una fecha de cumpleaños? Francisco Javier Fernández de Madrid sí, el 13 de abril es su cumpleaños, ha sido la fecha sorteada ante notario y su llamada al 900 444 100 le ha hecho ganar 1.000 euros, ¡enhorabuena!

Hemos empezado la mañana fuerte. Desayunando bien... ¡y hablando de dibujos animados! ¿Qué dibujos animados te ponían triste? ¿Has vuelto a llorar con Dumbo? No guardes los pañuelos todavía porque hay muchos personajes que nos han hecho derramar más de una lagrimita. ¡Hoy hemos repasado cuáles son los que más pena nos dan! 

También hemos descubierto que los animales no son tan inofensivos como parecen... ¿puede una paloma dejarte sin entrar a tu balcón? Hemos encontrado a Génova, una paloma que ha anidado en un balcón y que ya se ha hecho con el control total del territorio. Y hemos encontrado muchos animales que parecen buenos pero que tienen intenciones ocultas. Toma nota, ¡que conste que te hemos avisado! 

Cada día encontramos en Internet historias divertidísimas que tenemos que compartir sí o sí porque merecen muchísimo la pena. ¿Habéis visto esta lista de la compra? Nos encanta porque la mujer trolleó a su pareja con ella... ¡y seguro que lo consiguió! ¿Alguna vez habéis llevado a cabo pequeñas venganzas con vuestras parejas? ¡Hemos encontrado trolleos divertidísimos! 

Como las elecciones se acercan, Los niños y Jimeno presentan su candidatura y nos cuentan todas sus promesas: ¿votarías a un candidato que promete recoger todos sus juguetes? ¡Nosotros sí! Fernando Martín ha aprovechado La encuesta absurda para, por fin, desvelar el misterio:¿por qué corren las mandarinas?

Recuerda que si quieres llevarnos contigo, ¡tienes todos nuestros podcast a tu disposición! El sitio de mi recreo con Javi NievesSelección de... con Mar Amate y Jimeno y Fernando, la que están pegando. ¡Disfrútalos! 

CADENA 100