Javi y Mar descubren sus últimas búsquedas en Google: "No sé si es lo que esperabas..."

¿Protegerías tu historial de búsqueda con una contraseña o te da igual porque no tienes nada que ocultar? ¡Javi y Mar muestran el suyo!

audio

Javi y Mar descubren sus últimas búsquedas en Google: "No sé si es lo que esperabas..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La nueva medida de Google para proteger nuestro historial con contraseña ha dado mucho juego en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Ellos lo activarían? ¿Tienen algo que ocultar? ¿Qué hay en el historial de Javi Nieves y Mar Amate? Hoy han abierto su corazón y su historial de búsquedas para mostrarnos qué es lo último que han mirado. Javi ha sido el primero en asumir: "Quizá no es lo que te esperabas", porque al abrir sus últimas búsquedas todo era trabajo, estudio, trabajo... y deportes, que es lo que buscan sus hijos. Mar Amate es mucho más variada: desde deporte hasta recetas saludables... o cómo arrancar un coche en el que se ha subido y no sabe cómo conducirlo. ¡Buscamos más cosas en Google de lo que pensamos!

¿Y tú? ¿Qué es lo último que has buscado en Google?

Google ya permite proteger tu historial con contraseña: ¿cómo activarlo?

Si quieres activar la nueva función de protección de Google para que nadie vea tus últimas búsquedas, es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Google iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Después de esto, accede a la pestaña 'Mi actividad en Google':

  • Una vez en 'Mi actividad en Google', accede a la sección 'Gestionar verificación de Mi Actividad' y se abrirá una ventana emergente en la que podrás elegir si quieres establecer acceso con contraseña ("verificación adicional") o por el contrario lo dejas como está, si no quieres añadir contraseña.
  • Si quieres, añade ahí tu contraseña de Google (la que utilizas para tu cuenta de manera habitual, no hay que crear una nueva) y cada vez que quieras entrar a revisar tu historial el navegador te la pedirá.
CADENA 100