Javi y Mar descubren parecidos razonables... o no tan razonables

Empezamos la semana como auténticos investigadores: ¡encontrando dobles!

podcast

La reclamación más absurda que te han puesto

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal ha empezado tu lunes? ¡Nosotros tenemos un notición! Ya queda poco para una nueva edición de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor y tenemos un nuevo protagonista: Iñaki Goicoechea y su proyecto MusikaramaAquí te contamos cómo ha unido la música y la solidaridad para ayudar a los refugiados en Grecia. 

Además de la alegría por el premio a Iñaki y Musikarama también nos hemos reído mucho gracias a los mensajes que nos has dejado en Facebook. Uno de los temas que hemos hablado hoy nos ha recordado que, muchas veces, el anonimato es una opción estupenda si quieres vivir tranquilo. ¿Y si eres anónimo pero te pareces a un famoso? Pues mira lo que te puede pasar... ¡que no te dejen ni entrar al súper!

Por si todo esto fuera poco, hemos querido animarte la mañana de lunes, sobre todo si trabajas cara al público y tienes un buzón de sugerencias. Seguro que sabes a qué nos referimos, ¿cuál es la sugerencia más rara o curiosa que te han dejado en el buzón? ¡Escucha aquí las que hemos descubierto en el 900 444 100!

Los niños y Jimeno nos han explicado qué es el cerebro, cómo está formado y para qué sirve... ¡es viscoso! Fernando Martín hoy nos ha traído un buen saco cargado de preguntas absurdas y hasta se ha lanzado a pedir en el baño algo un tanto atrevido... 

Mañana martes volvemos a desayunar a tu lado. Te acompañamos desde las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100