Javi y Mar descubren lo mejor que te puede pasar si te equivocas de puerta

En el programa de hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! demostramos que detrás de una puerta puede haber sorpresas

podcast

Me equivoqué de puerta

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

La mañana del viernes es feliz para todos, ¿verdad? Pero es especialmente alegre si te llevas 1.000 eurazos sólo por tener una fecha de cumpleaños, ¡que le pregunten a Luis Jiménez de Barcelona! Con tan solo una llamada al 900 444 100 ha ganado El Cumpleaños de los 1.000 euros. ¿Te imaginas ganarlo tú? ¿Qué harías con 1.000 euros?

Esta mañana, además de celebrar la fiesta de El cumpleaños de los 1.000 euros, también hemos descubierto que Jimeno es tan buenazo que es capaz de meterse en un pequeño lío por ayudar a alguien. Su primo le ha pedido un favor que implica llevar algo sospechoso en el maletero… ¡y Jimeno lo ha cumplido! ¿Tú también has llevado cosas raras en el coche? ¿Qué es lo más sorprendente que has llevado?

Nosotros llevamos cosas raras en el maletero y somos originales a la hora de decorar nuestra casa, ¡y te lo hemos demostrado en El comité de Javi y Mar! Aquí lo puedes ver en nuestro nuevo capítulo en vídeo, ¡disfrútalo! Y si quieres dejarnos alguna pregunta, recuerda que tienes nuestras redes sociales a tu disposición: FacebookTwitter e Instagram.

¿Qué pasaría si te equivocases de puerta y te encontrases a Justin Bieber? ¿Cómo reaccionarías? Sorprendente, ¿verdad? Pues ha sucedido: por un error (intencionado o no) conoció a su ídolo. Sabemos que es difícil o prácticamente imposible que esto suceda, no todos los días abres una puerta y aparece tu cantante favorito detrás pero… ¿qué te ha llegado a suceder a ti por equivocarte de puerta? Te vas a reír muchísimo con las anécdota que nos habéis contado en el 900 444 100.

Da igual la edad que tengas, la jubilación es un tema en el que debes pensar tarde o temprano. En este caso, los niños y Jimeno ya se adelantan a todo y nos han contado qué harán cuando llegue el momento de retirarse. Fernando Martín no se ha quedado atrás en La Encuesta Absurda y lleva días dándole vueltas a una pregunta que le trae de cabeza: X.

¡Recuerda que volvemos mañana para disfrutar contigo de la mañana de sábado!

CADENA 100