Javi y Mar descubren los peores tatuajes del mundo

En el programa de hoy hemos descubierto tatuajes horribles... ¡y divertidísimos!

podcast

El peor tatuaje que te has hecho

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Enhorabuena a Leticia Rufas de Madrid! ¿Qué por qué la felicitamos? Porque hoy no ha sido un miércoles cualquiera para ella, ¡hoy ha sido la ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros! Su fecha de nacimiento, el 17 de octubre, ha sido la elegida por sorteo hoy ante notario y su llamada ha sido la número 100 que hemos recibido en nuestro teléfono gratuito. ¿Quieres ser el próximo ganador o ganadora? ¡Cada día tienes una oportunidad!

Esta mañana nos hemos reído muchísimo gracias a las llamadas que hemos recibido en el 900 444 100 porque hemos preguntado si os habíais hecho algún tatuaje mal… ¡y ha sido maravilloso! Por favor, escuchad aquí los más divertidos que os habéis hecho y no os perdáis este que nos habéis enviado, una obra de arte que salió regular:

Pedir matrimonio no es tan fácil como parece… ¡y nos habéis dejado un montón de ejemplos curiosísimos en nuestro Facebook! Hay gente poco original y poco romántica pero las que nos habéis contado hoy son especialmente divertidos, ¡aquí tienes las peticiones de matrimonio más originales!

Los niños y Jimeno han analizado algo que nos importa a todos: todos somos especiales pero… ¿qué les hace a ellos ser especiales? En La encuesta absurda hoy Fernando Martín ha descubierto un nuevo canal para los nietos.

¡Escucha aquí lo mejor del programa de hoy!

CADENA 100