Javi y Mar descubren a los animales más habilidosos del mundo

¡Aquí tienes los mejores momentos del programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! de hoy!

podcast

Cosas que hacían tus padres contigo de pequeñ@ y ahora serían impensables

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Quieres ganar 1.000 euros como le ha pasado a María del Carmen del Manzano? ¡Y celebrarlo por todo lo alto como lo ha hecho! Es cuestión de tener mucha suerte pero, también, de estar muy atento todos los días a CADENA 100, ¡a las 9:20h descubrimos la fecha ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros y cualquier día puede ser la tuya!

El día hoy ha ido de mascotas… pero no de cualquier mascota, ¡hemos encontrado a las más inteligentes! ¿Crees que un pez puede tener habilidades especiales? ¡Pues sí! Hemos recibido una llamada totalmente sorprendente en la que hemos descubierto la historia de un pez con grandes dotes, ¡y otros tantos animales que nos han dejado fascinados!

Además, tenemos un nuevo capítulo de nuestro momento favorito de la semana: El Comité de Javi y Mar fin de semana llega un día más y lo celebramos a vuestro lado, ¡aquí podéis ver el nuevo capítulo de hoy!

Nos divertimos como niños y cuando éramos niños, a veces hacíamos cosas dignas de adulto… ¡y de multa! ¿Recuerda qué barbaridades hacías y te dejaban hacer tus padres cuando eras peque? Hoy hemos recordado muchas anécdotas y, desde luego, a día de hoy nos parecen impensables.

En Los niños y Jimeno los peques nos han dado una lección y nos han recordado que al presidente hay que elegirlo bien, teniendo en cuenta cosas tan importantes como “que hable bien, que diga cosas bonitas y que sea joven para que dure mucho”. Por su parte, Fernando Martín, ha descubierto en La encuesta absurda qué pasa si un tiburón contrata una línea de internet de 1 mega.

¡Y mañana a las 6 volvemos a despertar a tu lado!

CADENA 100