Javi y Mar descubren las primeras imágenes del especial "Eso que tú me das, Pau"

Esta noche podremos ver en CADENA100.es un homenaje muy especial a Pau Donés y este es un pequeño avance

audio

Especial a Pau Donés

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Estos días hemos estado dándote detalles de lo que podrás ver esta noche en CADENA100.es. Sin duda, despedirnos de Pau Donés es uno de los momentos más tristes que hemos vivido en estos últimos meses porque no sólo perdíamos a un gran músico, cargado de talento, sino que también le decíamos adiós a un amigo y a una persona extraordinaria. Por suerte, siempre podremos recordarle con esa luz y esa positividad que él emanaba, con sus mensajes vitales cargados de esperanza y con su música y todas las canciones que dejó para el recuerdo.

Esta noche a las 21h en CADENA100.es podréis ver el programa especial 'Eso que tú me das, Pau', un gran homenaje hecho desde el corazón y con el corazón por sus amigos, compañeros y artistas que han crecido con sus canciones. Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos podido escuchar un pequeño avance de lo que nos espera esta noche y que podrás ver aquí, en CADENA100.es, en exclusiva.

A las 21h, a través de Cadena100.es, @javinieves y @maramate conducen el programa homenaje especial 'Eso que tú me das, Pau', con las canciones de la vida del cantante y @jarabeoficial y con muchas sorpresas más.�� Son muchos los amigos que se han sumado a esta causa en memoria de Pau y que pondrán en valor las lecciones de vida que nos dejó a todos. ⚡Gracias Pau, esto va por ti.⚡ Gracias también a @warnermusicspain, su discográfica de tantos años y a Tronco Récord, su sello, por el apoyo e ir juntos de la mano en esto. Gracias a todos los artistas que han regalado sus versiones a la causa y gracias a los amigos y conocidos que han compartido sus experiencias y vivencias junto a Pau @alejandrosanz @corbachito @jorgefdeztv #rickyforteza #morganbritos @yotuelorishas y muchas sorpresas más �� #esoquetumedasPau #tributo #paudones

Una publicación compartida de CADENA 100 (@cadena100) el

Será un programa especial cargado de emoción pero sobre todo de vida, porque Pau Donés nos regaló canciones para disfrutar, para amar, para compartir... en definitiva: para vivir disfrutando y sabiendo, como él decia, que "la vida es urgente". ¡Va por ti, Pau!

CADENA 100