Javi y Mar descubren las historias que esconden vuestros nombres

¿En qué pensaban tus padres a la hora de ponerte nombre?

audio

Javi y Mar descubren las historias que esconden vuestros nombres

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Existen nombres divertidos que han sido objeto de chiste toda la vida, ¿verdad? “Dolores Fuertes de Barriga”, “Luz Cuesta Montón”, “Ana Tomía”, “Armando Bronca Segura”… ¿te suenan? Lo mejor de todo es que estos nombres, además de ser algunos de los chistes más repetidos en bromas y juegos de palabras, ¡son reales!

Esta mañana os hemos preguntado a vosotros si os pasa algo parecido. En nuestro caso, Javi lleva toda la vida aclarando que “Nieves” no es su segundo nombre, sino que es su apellido, y Mar aclara que no se llama “Mara” y que ella tampoco es “Nieves”… Hoy nos lo han contado en el programa y es cierto que doce años de programa dan para muchos y muy diferentes nombres.

¿A vosotros os pasa? ¿Tenéis un nombre curioso y lo confunden constantemente? ¿Tu hermano y tú tenéis el mismo nombre que unos dibujos animados? No te preocupes, hoy hemos encontrado a la pareja de futbolistas animados más famosa del mundo y… ¡son hermanos!

Escucha aquí los nombres más divertidos y las historias que esconden detrás, ¡descúbrelos pinchando en la foto que hay arriba de este texto!

CADENA 100