Javi y Mar descubren hallazgos increíbles y dan un dato muy esperado

Mar Amate se encontró una cosa que resultó tener una historia increíble detrás

podcast

La que le liaste a tus padres cuando eras pequeño/a

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Empezamos la semana con energía! Javi Nieves ha dormido 14 horas seguidas después de volver de Kenia y Mar Amate, aunque lo ha intentado, solo ha logrado llegar hasta las 9 horas… ¡pero están recuperadísimos después de un fin de semana intenso en Mukuru! Hoy era el día de contarte todo lo que vivimos allí y de dar el pistoletazo de salida a La Noche de CADENA 100, ¡y ya tenemos fecha!

El próximo 28 de marzo celebraremos La Noche de CADENA 100

¿Lo has marcado ya en tu calendario? El proyecto al que va dedicado este año el concierto ha sido el motivo por el cual nos hemos desplazado a Kenia, para contarte en primera persona cómo es la situación sobre el terreno. Hoy te hemos dado más detalles sobre el viaje y el centro que visitamos, aquí puedes verlo.

Y para empezar fuerte la semana: ¡ha vuelto El Cumpleaños de los 1.000 euros! La suerte ha sonreído hoy a los nacidos el 11 de octubre, ¡y ya tenemos al primer ganador de los 1.000 euros de 2020!

Además, Mar nos ha contado que encontró una cosa sorprendente y que, después de investigar sobre ello, ¡ha descubierto una historia única! ¿A ti te ha pasado? ¿Has hecho algún hallazgo sorprendente con un historión detrás? No te pierdas las que hemos encontrado hoy.

Por cierto, ¿sabes que hay hasta 13 sentimientos vinculados con las canciones? Hoy hemos hecho un análisis musical de los sentimientos y, sobre todo, de esas canciones que nos parecen sexys… ¿cuál es la tuya?

Y por si todo esto fuera poco, Fernando Martín nos ha traído sus reflexiones sobre la publicidad (¿por qué todos los perfumes nos los venden en francés? ¿Qué tienen los anuncios antiguos que se quedaron grabados a fuego en nuestra cabeza?) y, además, ha vuelto a poner a prueba la paciencia de alguien a través del teléfono con una llamada y una canción: Lo siento de Beret. ¿La ‘víctima’? ¡El primo de Jimeno!

Los niños y Jimeno han dejado claro que Javi y Mar no son tan especiales por su viaje exprés a Kenia… ¡ellos se han ido muchísimo más lejos y nos han hablado de los viajes más largos que han hecho en su vida! No te lo pierdas porque más de uno ha hecho trayectos eternos hasta su pueblo, ¡hasta 2 horas en coche!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100